29 ago 2022 Publicado en: Novedades
CYMAMIGO - Un servicio de atención automático que mejora la atención a nuestros usuarios

¿Aún no conoces a CYMAMIGO? Te lo presentamos.

Cymaco continúa incorporando etapas en su proceso de #transformación #digital 

CymAmigo es el nuevo servicio incorporado por CYMACO a su sector de atención al cliente a través de Whatsapp.

¿Por qué CymAmigo?

Consultamos al responsable de comercio electrónico y estrategias digitales de Cymaco, Carlos Suárez, para conocer esta respuesta:

"El mundo está cambiando más rápido de lo que alguna vez imaginamos. Las nuevas tecnologías aplicadas al servicio de asistencia a las personas han mejorado notablemente la calidad de la atención y la respuesta al punto que aprenden y se reajustan automáticamente con el conocimiento que van incorporando de las consultas y respuestas. Hoy, cada vez más clientes prefieren la atención por canales no tradicionales (Facebook, chats en línea, sitio web, Mercadolibre, Whatsapp, Instagram, etc..), por tanto, nuestro foco hacia la mejora constante debe apuntar a solucionar las necesidades de nuestros clientes por el medio que se sienten más cómodos para su consultas y necesidades. En este sentido CYMamigo es una herramienta que permite solucionar una necesidad fundamental para cualquier negocio de atención masiva: "Dar una respuesta o permitir un trámite cuando el usuario lo necesite, a la hora que sea, el día que sea". Quedaron atrás los tiempos en los que un cliente debía contactarse para coordinar la entrega o envío de su pedido sólo en el horario en que las empresas están abiertas, hoy esto debe ser cualquier día a cualquier hora"


Se trata de un servicio de chatbot automático, disponible las 24 hs del día. Con CymAmigo los clientes podrán:

  • ? Agendar turno de atención con fecha y hora en Casa Central
    • Al igual que en una consulta médica, en Cymaco podrás pedir un turno de atención con anticipación. Esto le permitirá una atención personalizada en un horario acordado y seguro sin importar la demanda o demora que pueda existir ese día en el local de Casa central.
  • ? Coordinar compras efectuadas a través de Mercado Libre y sitio web, tanto para retiro en locales como envíos a todo el país.
  • ? Consultar información de cualquiera de nuestros locales 
    • Ubicación
    • formas de contacto
    • horarios
    • opciones de pago
    • servicios adicionales
    • Esta información también está disponible en nuestro sitio web ingresando en este enlace www.cymaco.com.uy/tiendas


¿Cómo acceder al servicio de atención CymAmigo?

Para poder utilizarlo solamente deberás iniciar una conversación con el Whatsapp 097 080 858

El chatbot no es para cualquier consulta. No responderá:
❌ Consultas sobre repuestos.
❌ Solo podrá coordinar compras ya efectuadas


Si no funciona el video, click aquí para verlo.

Para hablar con CYMAMIGO haz click aquí 

Publicar comentario