04 feb 2020 Publicado en: Novedades
ENCENDIDO PARA COMPETICIÓN FERRAZZI

Incorporamos la línea de componentes de encendido de competición Ferrazzi.

Ferrazzi es una marca argentina de fabricación propia. Desarrolla componentes de encendido de alto desempeño y gran calidad

Todos los productos se fabrican con estandard de calidad bajo la norma ISO9001:2015

Fabrica los siguientes productos:

Cables de bujía

La línea FERRAZZI BASIC fue pensada para cumplir con todos los requerimientos de un repuesto original para tu vehículo. FERRAZZI BASIC cumple con todas las normativas y estándares requeridos por las automotrices. Esta línea es fabricada con cable de PVC de 7mm con capuchones originales de Silicona.

Cables de bujía

La línea FERRAZZI SUPERIOR supera los requerimientos originales de su vehículo. Por su construcción íntegra en caucho de silicona, esta línea es ideal para ser utilizada en altas temperaturas y gracias a su conductor ferromagnético, es óptima para su uso en vehículos con GNC de última generación. FERRAZZI SUPERIOR respeta y supera los estándares requeridos por las automotrices.

Cables de bujía

La línea FERRAZZI COMPETICIÓN se desarrolló para cumplir con las altas exigencias a las que está sometido un vehículo de alta performance. Su construcción en caucho de silicona de 9mm y fibra de vidrio lo vuelven extremadamente resistente a usos intensivos y le permite trabajar a temperaturas de hasta 230°C. El famoso cable naranja.

Cables de bujía

El cable FERRAZZI EXTREME fue desarrollada para quienes buscan el máximo rendimiento de su motor. Con el cable Extreme se logra obtener más energía que la que se obtiene normalmente de un cable de bujía. Consiste en un cable de silicona naranja con un alma de TRIPLE conductor inductivo resistivo sobre el cual se coloca una malla de cobre estañado que debe conectarse a masa formando un capacitor de 90 pF (pico Faradio) que aumenta el rendimiento de la transferencia de energía.

Bobinas

Las BOBINAS FERRAZZI COMPETICION son potenciadas, diseñadas para obtener el máximo rendimiento del encendido de tu auto. La línea de Bobinas está compuesta por Bobinas en baño de aceite: para encendido electrónico y encendido a platino; y por bobinas secas: para Encendido Electrónico y Encendido DIS.

Kit Motos

El Kit de Alta Performance para Motos combina tres productos exclusivos de Competición Ferrazzi: Cable para bujía Extreme + Bobina potenciada+ Bujía Iridium & Platino (opcional). Estos tres productos de alta performance están desarrollados para hacer rendir al máximo el sistema de encendido de tu moto.

Puede encontrar todos los productos en nuestro sitio web o clic en este enlace 



Publicar comentario